miércoles, 12 de agosto de 2015

Encontraron Un Gatito en cubo de Basura y creían que estaba Muerto Pero Ocurrió Algo Sorprendente



En un cubo de basura encontraron varios gatos pequeños junto a su madre. Entre todos los felinos había uno que parecía que no había sobrevivido, pensaron que estaba muerto


Aquí pueden ver al pequeño junto a su madre. Al parecer estaba ahogado, afortunadamente pudieron recuperarlo a tiempo

Parecía irreal, el pequeño gato estaba vivo! Lo llamaron Stuart Little. Estaba deshidratado, había perdido la mayoría de su pelaje  y  tenía varias infecciones.



Cuando lo encontraron tenía entre 2 y 3 semanas de vida y pesaba tan solo 8,5 gramos, nada.



Tuvieron que lavarle los ojos con una solución salina para poder desinfectar una de las tantas infecciones en su pequeño cuerpo. Tampoco era capaz de alimentarse por si mismo,  tuvo que ser entubado para que pudiese alimentarse



Luego de ser rescatado ya se podían percibir cambios notorios: Pesaba el doble y realmente parecía un gato, no una rata como al comienzo.


En esta foto puede verse como Stuart ya es capaz de moverse y jugar con otros de los gatos que fueron encontrados junto a el en el cubo de basura.



Como la madre del pequeño Stuart estaba muy estresada no lo amamantaba. Por suerte, encontró a Bessie que cumplió el rol de madre. Muchos cariños y mimos.



Stuart tenía otro hermano de pelaje claro que al igual que el fue encontrado en la basura. Detrás de ellos se encuentra su madre que de a poco comenzó a cumplir el rol materno.



Luego de 6 semanas parecía un gato, solo de la cabeza. Aún así, luego de todos los cuidados quedaba mucho camino por recorrer.



Comenzó  a seguir el ejemplo de su mamá adoptiva y finalmente pudo comer su primera comida sólida



En esta imagen pueden ver el tamaño real de Stuart, realmente pequeño



Al cumplir 8 semanas llegó al peso de 28 gramos.



Más grande aún después de 12 semanas, 60 gramos.  Había momentos en que le  costaba un poco interactuar con otros gatos



Cuando finalmente se curó de todas las infecciones sacó a relucir su hermoso y elegante pelaje.



Gravy, su hermano, estaba muy contento de poder estar con él. Jamás se hubiese imaginado que podría volver a contar con su compañía.



Luego de pasar por situaciones terribles, Stuart finalmente encontró un hogar donde poder pasar el resto su vida. Realmente un final felíz


No hay comentarios:

Publicar un comentario