Este pequeño únicamente tenia seis años de edad y fue diagnosticado con cáncer terminal, el mismo asegura que logro hablar con dios y que tiene un claro mensaje para toda la humanidad.
El pequeño, de nombre Gabriel, es fanático del fútbol, como todo pequeño adora los superhéroes y además tenia la esperanza de algún día se un bombero, sin embargo todos estos sueños fueron arruinados luego de que le dijeron que tenia cáncer en la sangre. Luego de haber pasado seis meses desde que encontraron esta terrible enfermedad, se encontraban comprometidos su hígado, páncreas y hasta su cráneo.
Gabriel fue internado de urgencia en la Unidad de cuidados intensivos de un hospital ubicado en México, pero cuando el pequeño abre sus ojos, la sorpresa de todos fue inmediata.
Papá vi a dios y platique con él, también pude verlos a ustedes. Tú hablabas por teléfono y mamá lloraba en el sillón; Mami dios es real, él dijo que pronto vendrá a la tierra, dice que muchas cosas caerán sobre los humanos, yo ya no estaré aquí para verlo pero no te asustes, él dijo que todo estará bien, solo es un anuncio de que pronto estará entre nosotros
Quienes estaban presentes afirman que dios hablo y a enviado un mensaje bastante claro, pronto las plagas comenzara a aparecer, desastres naturales ocurrirán y una guerra destruirá absolutamente todo, lo que seria el anuncio de su venida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario