martes, 3 de noviembre de 2015

La niña psicópata más aterradora de la historia, te dará escalofríos.

Conoce el escalofriante caso de Beth: la niña psicópata.




La niña es el centro de la historia donde cuenta sin ningún tipo de remordimiento que desea ver muertos a sus padres y hermano.


20 de Octubre del 2015 - 13:38 | Lima -
El caso de la pequeña Beth Thomas escalofrió al mundo entero cuando en 1992 la cadena HBO emitió un documental sobre su vida.

La niña es el centro de la historia donde cuenta sin ningún tipo de remordimiento que desea ver muertos a sus padres y hermano.

Estos deseos son parte de un pasado perturbador donde su padre biológico abusó de ella. La madre de la pequeña murió cuando apenas esta tenía un año.

Meses después, los niños fueron encontrados en total estado de abandono, Beth, con una caja de cereal, que era su único alimento, y su hermano Jon con orina a su alrededor y con el pañal sucio.



Todos se han preguntado alguna vez si un niño llega a tal grado de psicopatía qué sería capaz de hacer, bueno, lo que te podemos decir es que no te gustaría estar a un lado de ésta niña definitivamente.

Puede parecer que te estamos contando una historia que bien podría ser una película de terror, pero la verdad es que no, esta historia es totalmente verdadera, probablemente te pueda causar algo de ansiedad y miedo. Con esto constatamos que la realidad todavía puede ser superada por las películas de ciencia ficción.

Cuando alguien nace, llega al mundo con un nulo conocimiento de lo que se está enfrentando, no tiene información respecto a ningún tema y tampoco sabe lo que significa ésta u otra palabra, también en las acciones. El bebé solamente imita todo aquello que ve por primera vez y toma como algo normal esas acciones o experiencias.

Este es el caso de una niña, quien lamentablemente fue abusada sexualmente por su padre biológico a corta edad, lastimándola de manera extremadamente violenta y dejando secuelas graves en el futuro.

La niña de la que hablamos se transformó en una psicópata, esto le produjo grandes consecuencias a su hermano biológico y a sus padres adoptivos, pues esta niña torturaba a su hermano con alfileres y lo golpeaba hasta el cansancio, también lastimaba animales sin sentir ningún remordimiento y siempre teniendo en mente matarlos a todos.

En esta entrevista que le hicieron a la niña, se puede apreciar lo trastornada que estaba, haciendo un llamado a todos esos padres que decidan adoptar, siempre deben tener en cuenta el pasado del pequeño o pequeña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario