martes, 9 de junio de 2020

ESTÁS CON EL COMPAÑERO CORRECTO?




Durante un seminario, una mujer preguntó, ′′ Cómo sé si estoy con la persona adecuada?"

El autor entonces notó que había un gran hombre sentado a su lado, así que dijo: ′′ Depende. Ese es tu compañero?"



En serio, ella respondió ′′ Cómo lo sabías?"
′′ Déjame responder a esta pregunta porque las posibilidades son buenas de que esté pesando en tu mente." respondió el autor.
Aquí está la respuesta:

Toda relación tiene un ciclo... Al principio, te enamoras de tu pareja. Anticipa sus llamadas, quiere su toque y le gusta su idiosincrasia. Enamorarse no fue difícil. De hecho, fue una experiencia completamente natural y espontánea. No tenías que hacer nada. Por eso se llama ′′ enamorarse
La gente enamorada a veces dice que me arrasaron los pies. Imagina la expresión. Esto implica que estabas ahí parado; no haciendo nada, y luego te pasó algo.

Enamorarse es una experiencia pasiva y espontánea. Pero después de unos meses o años de estar juntos, la euforia del amor desaparece. Es un ciclo natural de cada relación.

Lentamente pero seguramente, las llamadas telefónicas se convierten en una molestia (si vienen en absoluto), el toque no siempre es bienvenido (cuando sucede), y la idiosincrasia de tu cónyuge, en lugar de ser lindo, te vuelven loco. Los síntomas de esta etapa varían según cada relación; notarás una diferencia dramática entre la etapa inicial cuando estabas enamorado y una etapa mucho más aburrida o incluso enojada posterior.

En este punto, usted y / o su pareja podrían empezar a preguntar, ′′ Estoy con la persona correcta?" Y mientras reflexiona sobre la euforia del amor que una vez tuvo, usted puede comenzar a desear esa experiencia con alguien más. Esto es cuando las relaciones se rompen.

La clave para tener éxito en una relación no es encontrar a la persona adecuada; es aprender a amar a la persona que encontraste.

La gente culpa a sus socios por su infelicidad y busca su cumplimiento. El cumplimiento extramatrimonial viene en todas las formas y tamaños.

La infidelidad es lo más común. Pero a veces la gente recurre al trabajo, un pasatiempo, amistad, una televisión excesiva o sustancias abusivas. Pero la respuesta a este dilema NO está fuera de tu relación. Está dentro de él.

No estoy diciendo que no pudieras enamorarte de otra persona. Usted podría. Y TEMPORALMENTE te sentirías mejor. Pero estarías en la misma situación unos años después.

Porque (escucha atentamente esto)
La clave para tener éxito en una relación no es encontrar a la persona adecuada; es aprender a amar a la persona que encontraste.

SOSTENER el amor no es una experiencia pasiva o espontánea. Tienes que trabajar en ello día tras día. Se necesita tiempo, esfuerzo y energía. Y lo más importante, exige SABIDURÍA. Tienes que saber QUÉ HACER para que funcione. No te equivoques al respecto.

El amor NO es un misterio. Hay cosas específicas que puedes hacer (con o sin tu pareja), así como hay leyes físicas del universo (como la gravedad), también hay leyes para las relaciones. Si sabes cómo aplicar estas leyes, los resultados son previsibles.

El amor es, pues... Una DECISIÓN."

No hay comentarios:

Publicar un comentario