Mira también: ¿Pueden estas 15 mezclas de caras de famosos ser las personas más perfectas jamás creadas?
Todo, desde peinado hasta la ropa de la fotografía es mimicamente copiado, creando una comparación de McConnell y sus parientes, algunas de las cuales ella nunca tuvo la oportunidad de conocer.
Christine, 1981.
McConnell tuvo la idea cuando su madre le dió algunos de sus viejos vestidos. La madre de McConnel tenía fotos con esos vestidos, cuando ella vió que podía ponerse los vestidos tuvo una idea. La historia de la familia tuvo siempre una parte importante en su educación. Ella describe como creció en una casa rodeada por retratos de sus antecesores. Ese recuerdo vino a su cabeza, cuando era pequeña lo encontraba horripilante pero cuando fue creciendo, se dio cuenta de que se parecía a la mujer de la foto (su tatara-tatara-tatara abuela).
Tatara-Tatara-Tatara abuela de Christine, Martha, 1821.
Tatara-Tatara abuela de Christine, Jane, 1858.
Tatarabuela de Christine, Attie Mae, 1898.
Abuela de Christine, Mildred, 1928
Madre de Christine, Kathryn, 1957.
“Hija de” Christine, Trigger.
Esto es, por supuesto, una broma. Christine no tiene hijos.
El proceso de recreación de las imágenes fue increíblemente esmerado. “Me tomaba algunas semanas, pero empecé a recrear cada retrato de antecesores, eligiendo la ropa y la luz lo mejor que podía- Cosí cada pieza y tuve que pintarlas para que tuvieran una apariencia más auténtica. Cuando terminé, estaba sorprendida con cada imagen porque veía diferentes características de mi propia cara en la de estas mujeres”.
No hay comentarios