Cada pareja es un mundo, y muchas veces, cuando queremos llamar la atención de nuestra persona amada tomamos caminos inesperados. Pero hay gente con detererminadas habilidades, que no duda en utilizarlas. Jesse quiso asustar a su novia, y para lograrlo, se animó hasta a crear un increíble fantasma holográfico realizando con algunos suministros que tenía a mano en casa y en la universidad.
La reacción de la joven fue previsible y todavía no sabemos qué pasó entre los dos, pero esperamos que luego de esta broma sigan juntos y felices. Puedes ver lo que sucedió aquí.
ADVERTISEMENT
¿Cómo lo hizo? A las 4:30 am, se colocó en silencio al costado de la cama y movió cuidadosamente el holograma por su habitación, hasta que estuvo justo al lado de su novia, que estaba durmiendo pesadamente, sin saber qué vendría en la noche.
Jenna fue despertando poco a poco, sin estar demasiado segura de lo que está pasando. Al final, ella casi se muere de miedo cuando cree ver un fantasma real ahí mismo, dentro de su habitación y a unos pocos metros de su cama.
La ejecución de la broma, es parte de una continua “guerra de las bromas” entre la pareja, y es brillante. Esta vez fue Jesse el que logró imponer su creatividad, su trabajo y su astucia para tomar totalmente desprevenida a su novia. Jenna no logró pegar un ojo en toda la noche, y le prohibió entrar a su habitación por algunas noches. Pero a su manera, los dos se siguen amando, intensamente.
No hay comentarios