domingo, 14 de junio de 2020

Me has secado las lágrimas.


Me conoces enamorada y rompiendome la madre tratando de olvidar, también.

Hemos bebido para celebrar algo que creíamos imposible,
y también lo hemos hecho porque sentimos que nuestra vida es una completa mierda.

Me he comportado como tú mamá cuando estas haciendo algo que no es correcto para lograr tus metas, y tú lo haces de vez en cuando conmigo.

Una más vale madre que otra.
Las dos igual de locas,
pensando que el mundo se puede cambiar sí nosotros lo queremos.

Hemos comido en una misma mesa,
reído, jugado he incluso dormido juntas.

Mi hermana, mi mejor amiga, mi cómplice.

Has estado cuando el resto del mundo me dio la espalda,
no siempre de acuerdo con mis decisiones pero apoyandome sí es que me hacen feliz.

No me juzgas.
Te ríes sí me caigo
pero siempre,
siempre me levantas.

Nos hemos visto ebrias hasta el punto de llorar, vomitar,
y bailar con algún tipo que no conocemos pero lo hace bien.

Conocemos nuestros secretos más oscuros,
conoces a aquel tipo innombrable con él que anduve, pero que nadie sabe porque arruinaria mi reputación.

¿Sabes que?
Soy la más afortunada.
Tengo a la mejor amiga de todo el puto mundo.
Y quien diga lo contrario,
es porque aún no te conocen a ti.

Gracias por las aventuras,
aún nos faltan llenar muchos más álbumes con fotografías de nosotros sonriendole al mundo simplemente
porque somos las locas que luchamos por intentar cambiarlo."
COMENTA CON:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...