sábado, 7 de agosto de 2021

Después de dar a luz, decidió cambiar de género y su hijo le dice papá y mamá.



Él es un hombre transgénero que decidió operarse luego de que dio a luz a su hijo. El pequeño lo ama tal y como es.



Él nació bajo el nombre de Andrea Giovanni en Italia, sin embargo, fue a los 3 años de edad cuando se dio cuenta de que su cuerpo no encajaba con si identidad, pero tuvo que limitar su verdadero yo por muchos años: ser un hombre.

Quizás te interese: ¡Poliamor de látex! Tras un año de matrimonio con una muñeca se divorcia por una infidelidad y se casa con otra muñeca.😱😱


Cuando era mayor de edad, Andrea se casó e intentó tener un hijo, sin embargo, por desgracia lo perdió. Posteriormente lo intentó de nuevo y así nació su hijo Brian, quien ahora tiene 11 años.


Brian identificaba a Andrea como su mamá, pero con el tiempo y mucha información, fue aceptando su cambio de género. Ahora lo defiende cuando sus compañeros intentan insultarlo y entiende lo diverso que es el mundo.


Quizás te interese: Madre detenida!, permitió relación de su hija de 12 con hombre de 24.

Giovanni empezó a sentirse libre y ahora vive acorde a su identidad de género; Brian le llama ‘mamá’ en su vida privada y ‘papá’ frente a los demás, pero Andrea Giovanni no busca corregirlo porque entre ellos hay una unión inigualable.


“Te quisiera pedir perdón, por todas las veces que has sufrido y sin decir una palabra has hecho como si todo estuviera bien, cuando por dentro tenías un infierno. Me gustaría pedirte perdón, por no haber sido lo suficientemente valiente para poder salir al descubierto sin hacerte esperar todos esos años.


Me gustaría pedirte perdón por haberte hecho hacer una vida de actuación, lastimándote a ti y a quien te rodea. Me gustaría pedirte perdón por tardar 26 años en llegar.



Me gustaría pedirte perdón por negarte tanto nacer.


Pd. Sí, eras tan hermosa”, escribió Giovanni a su yo del pasado.


Brian acepta a su papá tal y como es, y lo ama. Ambos son muy felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario