sábado, 28 de agosto de 2021

Bebé sobrevive varios días sobre el cadáver de su mamá.🙏🏻💙✨



La historia de cómo un bebé de dos meses sobrevivió sobre el cadáver de su mamá durante varios días conmocionó a los Estados Unidos, ya que lo calificaron como un milagro.


Adriana Wade, la abuela del bebé, quien vive en Louisville, Kentucky, contó a medios locales que el pasado 13 de agosto pasó un día maravilloso a lado de su hija y el bebé, quienes la visitaron en casa, sin imaginar que días después la policía la llamó para darle la noticia sobre la muerte de su hija y que su bebé había sobrevivido dos días sin alimento sobre el cadáver de su mamá.


La abuelita acudió a la casa de su hija, de 29 años, luego del llamado de la policía de Louisville y cuando llegó los agentes le explicaron que la mamá del bebé tenía varios días muerta debido a una sobredosis y que el pequeño sobrevivió solo sobre su pecho durante dos días.


Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir.



Bebé sobrevive sobre cadáver de su mamá comiéndose sus dedos.


La abuela del bebé contó que con apenas dos meses de edad sobrevivió durante varios días sobre el cadáver de su mamá gracias a que se mordió sus pequeños dedos.


Autoridades de Louisville trasladaron al bebé a un hospital, donde se recupera de la deshidratación y de las lesiones que se generó en sus manitas al tratar de alimentarse tras la muerte de su mamá.


Adriana Wade cree que su nieto sobrevivió gracias a un milagro y aseguró que Dios intervino para que mordiera sus deditos mientras la policía lo encontraba.


Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano. Estuvo allí durante días sin técnicas de supervivencia.


En redes sociales, usuarios apoyaron esta idea de que el bebé sobrevivió de milagro y condenaron el uso de drogas que le arrebataron a su mamá al pequeño de dos meses.


Es un milagro que el bebé sobreviviera. La drogadicción es tan horrible, que se llevó a mis dos mejores amigos. Estoy tan agradecida de que este dulce bebé pueda vivir su vida aunque sea sin su hermosa madre. Me alegra ver que sobrevivió pero me rompe el corazón que tendrá que vivir toda su vida sin su mamá. Ojalá pudiéramos hacer algo para deshacernos de las drogas. Estoy harto de toda la muerte y destrucción que tienen.


domingo, 22 de agosto de 2021

LA BELLEZA DEL ARTE CALLEJERO.

 El arte embellece las casas, calles y la ciudad.














miércoles, 11 de agosto de 2021

Capturan pez con dientes humanos en aguas de Estados Unidos.🐠




Un increíble pez con dientes humanos fue capturado en aguas de Carolina del Norte. Las imágenes de la extraña especie de inmediato se hicieron virales en las redes sociales.


Increíble pez con dientes humanos.



Se trata de un pez con dientes que parecen a los de los humanos, y que fue pescado en una laguna de Carolina del Norte. Una de las fotografías fue compartida a través del Facebook de Jennette's Pier (el muelle de Jennette), un destino de pesca ubicado en Nag's Head, Carolina del Norte.


Se trata de un pez cabeza de obveja.

Expertos lo identificaron como un pez con cabeza de oveja (Semicossyphus reticulatus), que por lo general habita las aguas de Corea, Japón y del mar de la China Meridional. Cuenta con varias filas de dientes molares para aplastar a sus presas.



Se estima que este tipo de pez recibió su nombre debido a que su boca se parece a la boca de una oveja.


A través del Facebook de Jennette's Pier, publicaron lo siguiente:




"El pescador Nathan Martin atrapó el bonito y dentudo pez cabeza de oveja de 9 libras. Esta especie suele estar cerca de las rocas, embarcaderos, arrecifes e incluso puentes y también se le conoce como "pez convicto" debido a sus rayas blancas y negras".


Conforme al Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte, esta especie de pez utiliza sus dientes incisivos y molares, similares a los humanos, para triturar su comida, regularmente crustáceos y mariscos.


Extraño pez también se le conoce como pez convicto.

El pez cabeza de oveja suelen estar cerca de rocas, embarcaderos, arrecifes e incluso puentes. También se les conoce como "pez convicto" por sus rayas blancas y negras.

lunes, 9 de agosto de 2021

'Seamos tolerantes de los demás': Un hombre da a luz por primera vez en Sinaloa.



Román Gabriel Romero ha hecho historia como el primer hombre transgénero en dar a luz en el estado de Sinaloa. 


Según consignó el medio Debate, Román tuvo a su bebé el 29 de julio pasado en Culiacán. Sin embargo, su historia está manchada por la discriminación. 


Román estuvo encarcelado durante seis años. Durante su estancia, el joven decidió reorientar su vida. 

A la par de cumplir su condena, Román se certificó como entrenador de box por el Consejo Mundial de Boxeo y como actor. Esta última ocupación le llevó a ganar un concurso de la Embajada británica desde la cárcel. 


Fue, lamentable, en ese empleo en el que Román enfrentó a la discriminación por primera vez. 


Román alega que cuando su jefe supo de su embarazo, éste terminó la relación laboral repentinamente.


Esto dejó al joven desprotegido de seguridad social y, por ende, de atención médica durante su gestación. 


Afortunadamente, obtuvo el apoyo de colectivos LGBT+ sinaloenses, quienes lo canalizaron a un nosocomio donde fuera atendido de acuerdo a derecho. 


Así, en julio pasado, Román Gabriel Romero se convirtió en el primer hombre en dar a luz en la historia del Hospital General de la Mujer de Culiacán, Sinaloa. 


Para lograrlo, tuvo el apoyo de Ramón Guzmán, director del mencionado hospital, quien lo defendió de la discriminación. 


Al respecto, Román dijo: 


"El hecho de que sea una persona transgénero no me quita el derecho de recibir un trato digno y de respeto". 



Felicidades al nuevo papá.

domingo, 8 de agosto de 2021

"Ella era mi hijo": La fuerte historia de cómo su hijo de 4 años sabía que no era un varón.




Ser padres de un niño con problemas de identidad de género puede ser una lucha entre querer honrar sus sentimientos y protegerlo de las miradas inquisitivas de otras personas.


Si los padres no han cambiado su percepción sobre la identidad de género, no necesariamente sabrán cómo proceder con la transición de su hijo, y mucho menos cómo hacerlo bien.


Esta fue la lucha interna que tuvo que enfrentar una madre de Massachusetts cuando su hijo comenzó a decirle que quería ser una niña.



Adrienne Anzelmo no estaba segura de cómo guiar a su hijo en el camino que estaba tomando, pero al final, fue su amor por él lo que la hizo cruzar cualquier barrera que se interpusiera en su camino. Ella contó su historia en Love What Matters:



"Sabíamos que Matthew era diferente a nuestro primer hijo. Él no jugaba con los juguetes de la misma manera, o se entusiasmaba con el mismo tipo de cosas. Matty siempre quería cosas rosadas y con brillo. Amaba las diademas de su prima y se ponía vestidos. En ese momento no me preocupó.


Amaba a mi hijo excéntrico femenino, el problema era que, cuanto más crecía, más se rechazaba a sí mismo. Alrededor de los tres años y medio fue la primera vez que preguntó cuándo se le iba a caer el pene. Comenzó a decir cosas como: 'Cuando sea grande, seré una niña'.


Mi esposo y yo lo corregíamos y, a menudo, se ponía triste con la realidad. 'Eres un niño', le decía con gentileza. A la edad de cuatro años, estaba completamente negado a esa realidad".


Fue entonces cuando los padres del niño concertaron una cita con los médicos para tratar de comprender mejor cómo debían proceder con su hijo.


El médico les dijo a Adrienne y su esposo que 1 de cada 2 niños está en riesgo de suicidarse o intentar suicidarse si no son apoyados por su familia en la inconformidad de género que manifiestan.


Este hecho aterrorizó a los padres. "Recuerdo muy bien que mi esposo se dirigió a mí y me dijo que sonaba como una sentencia de muerte para nuestro hijo si seguíamos así", dijo.


Adrienne tenía dudas sobre su niño. A menudo se sentía culpable porque a veces se preguntaba si Matty sufriría por ser diferente, pero esta visita reveló la dura verdad que tenía que aceptar: su pequeño nunca sería feliz como hombre.


"Mi amor por Matty y su deseo de entenderlo superó todo eso, él me hizo darme cuenta de que no tuve hijos para que fuesen lo que yo esperaba, tuve hijos para amar y apoyar a las personas en las que eligieran convertirse.


Estaba triste, confundida y enojada. Cada día que pasaba me sentía de luto por los sueños que tenía para mis dos varones. Los había imaginado creciendo mientras jugaban en los mismos equipos deportivos".


Adrienne permitió que su hijo eventualmente se convirtiera en Madison y fuera a la escuela vestida de niña, como tanto deseaba. Y como era de esperar, fueron sus compañeros los que aceptaron su nueva identidad más fácilmente que los demás.


Pronto Madison comenzó a asistir a clases de baile con su mamá y todas las chicas de la academia de baile la recibieron como una más de ellas.


Ahora Madison es una niña feliz y apasionada: "Es difícil para mí, como madre, pensar en el odio que mi hija recibirá independientemente de cuán progresivos seamos como sociedad. Es difícil pensar en las luchas que enfrentará y en el camino, que no será fácil. Pero sé que le estoy dando el orgullo y la fuerza que necesita", dijo.


Esta historia nos recuerda que el apoyo y la aceptación es lo primero que necesita una persona que atraviesa una transición de este tipo.

sábado, 7 de agosto de 2021

Después de dar a luz, decidió cambiar de género y su hijo le dice papá y mamá.



Él es un hombre transgénero que decidió operarse luego de que dio a luz a su hijo. El pequeño lo ama tal y como es.



Él nació bajo el nombre de Andrea Giovanni en Italia, sin embargo, fue a los 3 años de edad cuando se dio cuenta de que su cuerpo no encajaba con si identidad, pero tuvo que limitar su verdadero yo por muchos años: ser un hombre.

Quizás te interese: ¡Poliamor de látex! Tras un año de matrimonio con una muñeca se divorcia por una infidelidad y se casa con otra muñeca.😱😱


Cuando era mayor de edad, Andrea se casó e intentó tener un hijo, sin embargo, por desgracia lo perdió. Posteriormente lo intentó de nuevo y así nació su hijo Brian, quien ahora tiene 11 años.


Brian identificaba a Andrea como su mamá, pero con el tiempo y mucha información, fue aceptando su cambio de género. Ahora lo defiende cuando sus compañeros intentan insultarlo y entiende lo diverso que es el mundo.


Quizás te interese: Madre detenida!, permitió relación de su hija de 12 con hombre de 24.

Giovanni empezó a sentirse libre y ahora vive acorde a su identidad de género; Brian le llama ‘mamá’ en su vida privada y ‘papá’ frente a los demás, pero Andrea Giovanni no busca corregirlo porque entre ellos hay una unión inigualable.


“Te quisiera pedir perdón, por todas las veces que has sufrido y sin decir una palabra has hecho como si todo estuviera bien, cuando por dentro tenías un infierno. Me gustaría pedirte perdón, por no haber sido lo suficientemente valiente para poder salir al descubierto sin hacerte esperar todos esos años.


Me gustaría pedirte perdón por haberte hecho hacer una vida de actuación, lastimándote a ti y a quien te rodea. Me gustaría pedirte perdón por tardar 26 años en llegar.



Me gustaría pedirte perdón por negarte tanto nacer.


Pd. Sí, eras tan hermosa”, escribió Giovanni a su yo del pasado.


Brian acepta a su papá tal y como es, y lo ama. Ambos son muy felices juntos.

viernes, 6 de agosto de 2021

CUANDO LA VIDA TE SACUDE…☕

 


Vas caminando con tu taza de café y de repente alguien pasa, te empuja y hace que se te derrame el café por todas partes. 


-¿Por qué se te derramó el café? 

-Porque alguien me empujó. 


Respuesta equivocada:

Derramaste el café porque tenías café en la taza. Si hubiera sido té, hubieras derramado el té. 

Lo que tengas en la taza, es lo que se va a derramar.


Por lo tanto, cuando la vida te sacude (qué seguro pasará muchas y repetidas ocasiones a lo largo de tu existencia aquí) lo que sea que tengas dentro de ti, vas a derramar.


Puedes ir por la vida fingiendo que tu taza está llena de virtudes, pero cuando la vida te empuje vas a derramar lo que en realidad tengas en tu interior. Eventualmente sale la verdad a la luz.


Así que habrá que preguntarse a uno mismo. ¿Qué hay en mi taza?


Cuando la vida se ponga difícil, ¿qué voy a derramar? ¿Alegría, agradecimiento, paz, humildad? ¿O coraje, amargura, palabras o reacciones duras? ¡Tú eliges!


Ahora, trabaja en llenar tu taza con gratitud, perdón, alegria, palabras positivas y amables, generosidad y amor para los demás. 

De lo que esté llena tu taza, tú eres el responsable.


Y  ten en cuenta que la vida sacude, sacude más veces de las que puedes imaginar... 💕


Autor: Desconocido _

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...