sábado, 13 de junio de 2020
Bonita,inteligente,pero con un defecto es amar a un infiel.
Me miro y veo en mí a una persona especial, una radiante y brillante, con un corazón enorme, bella por dentro y por fuera. Sé lo que soy, lo que valgo, lo que sé y lo que doy; me conozco y sé que mi valor es inmenso, sin embargo, también sé que en el corazón no se manda, que no puedes tener control sobre ciertos sentimientos. No puedes agarrarlos y arrancarlos de ti, simplemente no se puede. Y ése es mi error, haberme enamorado de la persona equivocada, enamorarme perdidamente de la persona equivocada.
Me enamoré de un hombre que lastima y que miente, uno que no me valora y mucho menos que me reconoce, y es que me dejé llevar por sus atenciones de antes, sus muestras de amor, sus besos y su atención. Hoy de él ya no queda nada. Hoy estoy enamorada de una sombra, un fantasma, de algo que fue, del pasado. Estoy enamorada del hombre equivocado.
Sí, es un error, le di mi corazón a alguien que no lo merece, que aunque no sepa con exactitud qué es lo que merezca yo, definitivamente a él no es. Necesito a alguien que vea quien soy y me ame por ello, que vea mi brillo y no me quiera apagar, que ame mi alma así como mi cuerpo, que ame mis defectos y mis miedos, mis lágrimas y mis sonrisas. Necesito a alguien que no me mienta, a alguien que no sea infiel.
Lo sé. Sé que no es con él con quien debo estar, pero es que me duele. Me duele el alma tan sólo de pensar que el fin debe llegar, que es lo mejor, que es lo necesario. Que es lo justo. Sé que me lastimo más estando a su lado que si me voy, que lloro más con él que cuando estamos lejos. Que me está arrancando la vida.
Será ese brillo mío el que me va a limpiar las lágrimas, el que me sanará el corazón, el que hará que me atreva a salir. Será mi inteligencia, el amor que todavía me queda hacia mí, seré yo quien tome toda esa fuerza para buscar lo que realmente sí necesito, lo que sí quiero y lo que considero que merezco.
Uniré cada pieza de mi corazón, lo repararé y no volveré a quedarme con la persona equivocada, con la persona que intentaba apagarme mientras lo único que yo tengo que hacer… es brillar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario